Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pep, tras empatar ante Klopp: "Uno de los días más felices..."

El técnico del City aseguró estar tan orgulloso de sus jugadores por el partido realizado ante el Liverpool que no dudó en calificarlo como uno de los mejores de su carrera como entrenador.

Actualizado a
Pep, tras empatar ante Klopp: "Uno de los días más felices..."
Nigel RoddisEFE

Pep Guardiola es único, de eso no cabe duda. El técnico catalán sorprendió a la prensa inglesa tras el empate entre Manchester City y Liverpool en el Etihad Stadium al asegurar que había sido "uno de los días más felices" de su carrera como entrenador.

El exentrenador de Barcelona y Bayern de Múnich explicó que su emoción se debía a las condiciones en las que los 'citizens' llegaron a este encuentro, tras una complicada semana por la eliminación en Champions, mientras que el Liverpool, con quien se está jugando la tercera plaza en la Premier, no ha disputado este año competición europea y ha tenido toda la semana para preparar el encuentro.

"No te lo puedes imaginar. Es uno de los días más felices de mi carrera como entrenador. Estoy muy orgulloso de mis jugadores. Después de la Champions, los últimos días el equipo estaba tan triste... la gente casi no hablaba. Y nos enfrentamos al Liverpool, que no ha tenido competición europea en toda la temporada y ha tenido una semana para preparar el partido. El espíritu con el que jugamos hace que sea uno de los días más felices como entrenador", dijo el entrenador de los de Manchester.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario