Estás leyendo

Jaguares vence a Tigres en 'el clásico del descenso'

LIGA ÁGUILA

Jaguares vence a Tigres en 'el clásico del descenso'

Jaguares vs. Tigres

Luisa González

Con goles de Mezú y Carrillo, el equipo de Montería ganó un juego clave ante un rival directo en la lucha por mantener la categoría.

Jaguares venció 2-1 a Tigres en el estadio Jaraguay, de Montería, en el partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Águila 2017-I. Juan José Mezú y César Carrillo marcaron los goles del triunfo del equipo local, que llegó a 14 puntos en la tabla de posiciones, ubicándose en el grupo de los ocho. Diego Gómez había adelantado al conjunto bogotano, que ajustó su cuarta derrota en el campeonato y se quedó con 10 puntos.

Sin embargo, el resultado cobra más importancia en la clasificación del descenso, en la que ambos equipos luchan por mantener la categoría. Con la victoria Jaguares llegó a 89 puntos e igualó la línea del América, que enfrenta el clásico vallecaucano contra el Deportivo Cali. Tigres continúa en el último lugar con 88 unidades.

En la próxima fecha, la número 11 del Todos contra Todos, Jaguares recibirá al Atlético Huila y Tigres visitará al Deportes Tolima.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar