Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORINO 2 - INTER 2

Inter, con Murillo 33', empata y no se afianza en puestos de Europa

Kondogbia adelantó al Inter, pero a los seis minutos empató Baselli. Acquah puso el 2-1, pero Candreva salvó un punto para el equipo de Milán.

Actualizado a
Inter, con Murillo 33', empata y no se afianza en puestos de Europa
ALESSANDRO DI MARCOEFE

Stefano Pioli ha tenido un inicio difícil, complicado, con alguno de sus fichajes engatusado con los cantos de sirena del resto de Europa tras su llegada. Banega, fichaje expreso del técnico italiano tardó en coger el ritmo tras su llegada al cuadro interista, pero todas estas dificultades parecían haber quedado atrás y el gigante italiano parecía que despertaba de su letargo.

Tras dos jornadas dejando chorros y chorros de goles aderezados con un fútbol atractivo (victoria por 1-5 al Cagliari y 7-1 al Atalanta) los interistas han pinchado... y de milagro. Kondogbia adelantó muy pronto a un Inter que seguía lanzado pero Baselli, seis minutos después, puso un empate con el que se llegó al tiempo de descanso.

Con Banega titular, pero sin alardes, los de Pioli querían volver a coger el ritmo al inicio del segundo tiempo pero se encontraron con un Torino muy bien plantado y que, en el minuto 59', hacía saltar la sorpresa en el Olímpico de Turín. Acquah, tras un genial servicio de Iturbe, confirmaba la remontada de los turineses.

Dudas, fantasmas que regresaban y los puestos de Europa League que se alejaban de nuevo, pero apareció él, Antonio Candreva. El talento italiano en estado puro. El futbolista transalpino devolvió el empate al marcador tres minutos después del gol turinés y salvó un punto importante para el Inter.

Con este resultado los interistas se sitúan en quinta posición con tan sólo tres puntos de ventaja sobre el Atalanta, sexto y principal rival por alcanzar esa plaza de Europa League que ocupan los de Pioli. De momento el Inter dormirá en puesto europeos a la espera de lo que ocurra el domingo a partir de las 15.00 horas en ese duelo entre Atalanta y Pescara.

Sigue la narración de la fecha 30 de la Seria A entre: Inter-Sampdoria

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario