Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Riascos: Esperamos el apoyo de toda la hinchada ante Santa Fe

El delantero jugará su primer clásico con Millonarios. Habla sobre la idea de juego del equipo y el objetivo que tiene con el club bogotano. Pide el acompañamiento de sus hinchas. Fuerza Amarilla-Santa Fe en vivo

BogotáActualizado a
Riascos: Esperamos el apoyo de toda la hinchada ante Santa Fe
AS Colombia

Primer clásico con Millonarios: “Ya más o menos sé lo que son los clásicos por lo que he visto. Estoy preparado para dar lo mejor de mí como jugador. Espero entregar el 100% y sacar un resultado importante”.

Adaptación a Millonarios: “Creo que los 93 minutos que jugué ante el América hablan por sí solos. Estoy contento de volver a jugar fútbol y más en una institución tan grande como Millonarios. Hay que aprovechar el día a día. La convivencia con mis compañeros es agradable”.

Cómo vencer a Santa Fe: “Hay que entrar al campo y tratar de encarar, una virtud que tenemos en el equipo. Tenemos un buen plantel en todas las líneas, hay que tener el balón y cuando se trate de lo físico entrar de la misma manera”.

Mucho tiempo sin jugar: “Fue muy incómodo porque uno está acostumbrado a jugar y a entrenarse al 100% en la semana. Afortunadamente tengo a mi familia que siempre me apoyó, eso me dio tranquilidad. Ahora le agradezco a Dios que me dio la oportunidad de llegar a Millonarios”.

Gran momento de Santa Fe: “Nuestra motivación está en nosotros, no en lo que haga el rival. Simplemente tenemos que seguir con nuestro trabajo, tenemos un buen grupo y hay que tratar de explotarlo en cada partido”.

Sus clásicos en Brasil: “Me tocó jugar Vasco Da Gama vs Flamengo, uno de los clásicos más esperados en Brasil. Le agradezco a Dios porque siempre me fue bien en estos partidos, gané o empaté.

Lo que busca el cuerpo técnico de Russo: “No me sorprende lo que quiere el técnico, siempre he jugado en equipos que juegan de esa forma. Siempre he sido un jugador de potencia que le gusta ir hacia adelante”.

Ambiente en Millonarios: “Desde que llegué he sentido un gran ambiente, por eso me siento contento aquí. Cuando hay que reírse se ríen, pero cuando hay que trabajar se trabaja”.

Mensaje para la hinchada: “agradecerle por el apoyo que tuvimos contra el América, esperamos que contra Santa Fe sea igual. Trataremos de dar lo mejor de nosotros para sacar un resultado”.

Sigue la narración del partido de la fecha 10 de la Liga Águila entre: Millonarios-Santa Fe.