Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Carlos Henao en el otro bando, jugará su primer clásico de rojo

El defensa será titular con Santa Fe este domingo ante Millonarios, su exequipo. Con los embajadores nunca perdió un clásico bogotano.

BogotáActualizado a
Carlos Henao, defensa de Santa Fe
AS Colombia

"Son decisiones que toman los directivos y hay que respetarlas. Uno siempre trata de dar lo mejor y ellos mirarán. En este caso no quisieron contar más con mis servicios pero me voy agradecido", así le manifesto Carlos Henao a AS Colombia el pasado mes de diciembre cuando se dio a conocer su salida de Millonarios. 

Hoy, tres meses después, el jugador se ha ganado la titularidad en Independiente Santa Fe, máximo rival de los azules. El antioqueño vivirá este domingo su quinto clásico, el primero con la camiseta del campeón colombiano. 

"Estoy contento de estar en Santa Fe, esperando los días, y si juego daré todo de mí. El clásico será muy complicado, esperamos ganarlo", comentó Henao a pocas horas de la décima jornada de la Liga Águila. 

Invicto con Millonarios

El '29' de Santa Fe jugó 4 clásicos con la camiseta azul, dos por la Liga Águila I-2016 y dos por la II-2016. Su participación se resume en tres triunfos y 1 empate como visitante. En todos los juegos jugó los 90 minutos.

Santa Fe 0-0 Millonarios (7 de febrero de 2016)
Millonarios 2-0 Santa Fe (20 de marzo de 2016)
Millonarios 1-0 Santa Fe (9 de julio de 2016)
Santa Fe 1-2 Millonarios (28 de agosto de 2016)

Sigue la narración del partido de la fecha 10 de la Liga Águila entre: Millonarios-Santa Fe.