Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Mónaco confirma lesión de Falcao: músculo oblicuo

En un pequeño comunicado el AS Mónaco confirmó la lesión de el colombiano que pone en riesgo su convocatoria a la Selección Colombia.

FranciaActualizado a
Mónaco confirma lesión de Falcao: músculo oblicuo

El AS Mónaco confirmó que Falcao sufre una lesión de músculo oblicuo por medio de un comunicado emitido a través de la página del equipo. Horas antes, el técnico Leonardo Jardim aseguró que el delantero colombiano aún no está recuperado y necesita más tiempo para estar al 100%. De esta forma disminuye la posibilidad de que el delantero sea convocado por José Pékerman, para la doble fecha de Eliminatoria ante Bolivia y Ecuador. 

"¿Falcao? Creo que todavía necesita más tiempo para recuperarse", afirmó el entrenador ante los medios en Francia. 

El 'Tigre', sufrió un golpe en la cadera el pasado fin de semana en el partido ante Bordeaux, donde ingresó al minuto 64 y no pudo terminar el juego por esa acción. Además, el colombiano no pudo disputar el partido de vuelta de los octavos de final ante Manchester City por la Champions League. 

En el sorteo de cuartos al equipo francés le tocará enfrentarse ante Borussia Dortmund, un partido parejo pero con posibilidades según Jardim. "Es difícil hablar de una rival bueno o malo. Todos los equipos en esta instancias son muy fuertes. Dortmund es un equipo lleno de cualidades, que las utilizará en los cuartos", dijo el técnico de Mónaco. 

Al conocer su rival, Falcao envío un mensaje de aliento a todo el equipo. "Ante el Borussia... ¡Vamos AS Monaco!", publicó el colombiano en su cuenta de Twitter. 

Este domingo a las 9:00 a.m. Mónaco, líder de la Ligue1, estará jugando ante Caen por la fecha 30 de la Liga de Francia.