Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Con Falcao ausente, Mónaco saca al City y pasa a cuartos

El delantero colombiano no estuvo ni en el banco, por problemas físicos pero su equipo logró darle vuelta a la serie y se instaló en la siguiente fase de Champions League.

FranciaActualizado a
Monaco vs. Manchester City
Eric GaillardREUTERS

Monaco logró la remontada ante Manchester City, a pesar de no tener a Falcao García por una lesión, se basó en su juego colectivo para imponerse en casa al equipo de Pep Guardiola. 

Con el 5-2 en contra obtenido en la ida, el equipo francés debía anotar minuto dos goles para clasificar. Al cierre del primer tiempo con Mbappé y Fabinho lo consiguió, además mostrado su mejor versión: con dinámica, juego por las bandas y terminando todas las jugadas en el área. 

Para la segunda parte el City cambió su mentalidad y salió con todo a atacar. Con posesión de balón, al mejor estilo de Guardiola, buscó de varias formas dale vuelta a la serie. Lo lograría momentáneamente con un gol de Sané. Pero después de eso, volvió al estilo del primer tiempo y dejó e Monaco se adueñara del partido.

Finalmente Bakayoko le puso punto final a una serie de ida y vuelta. Con un gol de cabeza le dio el paso a cuartos de final de Champions League a Monaco.

Falcao no estuvo en el partido, por una lesión que lo ha venido alejando en las últimas dos semanas de la cancha y que se agudizó con un golpe en la cadera en el juego del fin de semana ante Bordeaux. 

El sorteo para los cuartos de final será este viernes en Nyon, Suiza, donde ya están todos los equipos clasificados: Real Madrid, Barcelona, Atlético Madrid, Leicester, Juventus y Bayern Múnich.