Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

El derbi de Milán se jugará en horario chino: a las 12:30

En Pekin cuando el balón empezará a rodar serán las 19:30. En Italia ha sentado nada bien a los tifosi, que nunca apoyaron esos horarios.

Actualizado a
Derbi en San Siro entre Milán e Inter durante el año 2016
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

Ya lo podemos considerar oficial: China es la nueva dueña del derbi de la Madonnina. El país de los nuevos mandatarios de Inter y futuros del Milán (para la venta de los rossoneri aún falta el acuerdo final que ha sido aplazado por tercera vez, aunque hay optimismo) impuso un horario totalmente nuevo para el encuentro del próximo sábado 15 de abril. El histórico enfrentamiento, por primera vez, se jugará a las 12:30, horario perfecto para la audiencia china: en Pekin, de hecho, cuando el balón empezará a rodar serán las 19:30.

La decisión hará felices a los hinchas orientales de los equipos, pero en cambio en Italia no le sentó nada bien a los tifosi, que nunca apoyaron ese horario para los choques de Serie A y muchísimo menos para uno tan importante.

La relación, entre China y Milán es cada vez más estrecha. El vicepresidente Javier Zanetti explicó ayer los objetivos de Suning, el grupo dueño del Inter que en el pasado mercado invirtió más de 150 millones: “El equipo quiere renovar San Siro y pronto construirá una nueva ciudad deportiva para sus categorías inferiores”, declaró ayer el exfutbolista internacional italiano y ahora dirigente.

Sigue la narración de la fecha 30 de la Seria A entre: Inter-Sampdoria

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario