Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Matthaus felicita a Casillas, que desea seguir en el Oporto

El guardameta reconoció tras el partido ante la Juve que no tiene prisa por cerrar el acuerdo, pero se encuentra muy cómodo en Portugal.

Actualizado a
Matthaus felicita a Casillas, que desea seguir en el Oporto
BEINSPORTS

Iker Casillas aterrizó en Oporto en 2015 y este verano terminan los dos años que firmó con el club portugués. Por ahora no hay un acuerdo entre las dos partes para prolongar su contrato pero el guardameta español no ha dudado en hacer pública su intención de permanecer en Do Dragão, aunque tampoco le corre prisa.

Tras la eliminación del Oporto en los octavos de la Champions League ante la Juventus, Casillas fue tajante cuando le preguntaron sobre su futuro. “Ahora debemos centrarnos en las competiciones domésticas. Habrá tiempo para hablar con el club. Me gusta mucho jugar en este club y está claro que quiero continuar aquí”, dijo.

Cruce de piropos entre Matthaus y Casillas por Twitter

Al término del partido, Matthaus no dudó en felicitar a Casillas por romper otro récord: el de partidos jugados en Champions. El cancerbero jugó su partido 175 en esta competición y batió a Paolo Maldini. "Felicidades Casillas". El alemán terminó el tuit con el hashtag #leyenda.

El portero español no dudó en responderle a los pocos minutos con otro mensaje en la misma red social. "Gracias, leyenda".

Casillas vive un año de ensueño a nivel personal

Casillas está viviendo una de sus mejores temporadas de su carrera y prueba de ello es que este sábado pulverizó el récord de partidos imbatidos en liga y a falta de 9 jornadas para el final. El madrileño nunca había terminado 16 partidos sin encajar un tanto en competición doméstica en los casi 20 años de carrera.

El Oporto cayó eliminado ante el campeón de la liga italiana en dos partidos en los quetuvo que jugar en inferioridad por culpa de las expulsiones. Algo que resulta vital en este tipo de eliminatorias. “El árbitro debe tomar decisiones en cada momentos, pero jugar con uno menos condiciona mucho al equipo. Con un jugador menor y con 1-0, las cosas se pusieron muy difíciles”.

En Portugal se empieza a hablar de la maldición de los octavos para los equipos de ese país en la máxima competición continental, pero el exmadridista espera que el año que viene se pueda revertir la situación. “Cuando un equipo portugués no pasa te queda un amargo sabor de boca. Esperemos que al año que viene afrontemos la competición de la mejor manera.

Thanks LEGEND!! https://t.co/Ifqpia4Me1 — Iker Casillas (@IkerCasillas) 14 de marzo de 2017