Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - OPORTO

La Juventus recibe al Porto que busca el milagro en Champions

La Juve lleva 20 partidos seguidos en Europa sin perder. El Oporto necesita dar la vuelta al 0-2 de la ida. Casillas y Buffon, vuelven a verse.

NápolesActualizado a
La Juventus recibe al Porto que busca el milagro en Champions
BEIN SPORTS

Tras la polémica (pero muy merecida) victoria ante el Milán, que blindó su liderato en la Serie A, la Juventus esta noche ante el Oporto (sigue el partido en directo en AS.com) busca lograr un pase a cuartos de final que le falta desde hace dos años, cuando terminó la temporada en la final ante el Barcelona. El resultado de la ida (0-2 en O Dragao) pone la historia al lado de los bianconeri: sólo dos veces en la Copa de Europa un equipo que cayó en su estadio en el partido de ida consiguió la remontada.

Ampliar

Hacerlo en el Juventus Stadium (donde la Vecchia Signora, en esta temporada, ganó todos los encuentros ligueros) se hace todavía más complicado: los bianconeri llevan 20 partidos europeos consecutivos sin perder en Turín, y en esta Champions apenas encajaron dos goles. Todo apunta a una noche tranquila para Allegri, que sin embargo no se fia de su rival y saldrá con el once de gala: vuelven los 5 Fantásticos arriba, con Mandzukic y Cuadrado en las bandas, mientras que en defensa Chiellini parece recuperado y Allegri apostará por una defensa de cuatro.

Mientras el Oporto, que en la liga portuguesa está intratable (lleva nueve victorias consecutivas y no pierde desde agosto) recuperó ayer a los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, que sufrieron problemas físicos, y el mediocentro hasta podría salir de inicio. Nuno es consciente de las dificultades del partido, pero se mostró confiado en la conferencia de prensa. No obstante, cuenta con un Tiquinho Soares en estado de gracia. Ha marcado en todos los partidos que ha jugado desde su llegada en el mercado invernal (nueve goles en seis encuentros), excepto a la Juve. Busca la venganza...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario