Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Duvier trabaja para volver a ser potente y habilidoso

El delantero Duvier Riascos volvió al gol en Colombia en su estreno como titular con Millonarios. Se enfoca en recuperar rápido su mejor versión.

BogotáActualizado a
Duvier trabaja para volver a ser potente y habilidoso
Colprensa

En su primer partido como titular, abrió el marcador contra América a los 7 minutos con una jugada personal que terminó con un derechazo de media distancia. El delantero analizó con AS Colombia su anotación y el primer triunfo en uno de los clásicos del año.

Buen debut en Bogotá: Trabajo fuerte desde antes de llegar a Millonarios. La constancia es el trabajo, la personalidad que tengo para jugar. Estoy contento porque tuve la oportunidad de hacer gol y el equipo ganó.

El gol: Desde que salí del hotel, en la semana estaba pensando en el Duvier Riascos de Tijuana, ese jugador potente, habilidoso, que cuando cogía el balón era potencia pura. En ese momento vi el jugador que venía reculando hacia atrás y se me vino una de esas magias de cuando estaba en Tijuana y le metí fuerte abajo, afortunadamente también el campo estaba bastante liso y se le fue por un lado a Carlos Bejarano”.

Contundencia al ataque: Millos es pura velocidad, el equipo tiene muy buenos jugadores, mucha potencia en la parte delantera y aprovechar esto de aquí en adelante.

Su posición en la cancha: Libertad en el frente de ataque. El técnico me había preguntado si podía jugar ahí y le dije que sí porque algunas veces lo hice, es una posición que da espacio para agarrar la pelota.

Sigue la narración del partido de la fecha 10 de la Liga Águila entre: Millonarios-Santa Fe.