Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Colombia
0
Venezuela
0
Finalizado

SUDAMERICANO SUB 17

Colombia Sub 17 empata con Venezuela y se acerca al Mundial

El grupo que dirige el DT Orlando Restrepo no pasó del cero en Rancagua y ahora deberá pensar en Brasil para acercarse a la Copa Mundo de la categoría.

Actualizado a
Colombia Sub 17 empata con Venezuela y se acerca al Mundial
@Sub17Chile2017 - Twitter

Como ante Chile, la selección Colombia volvió a demostrar que tiene identidad de juego, colectividad, pero carece de gol; una cualidad que lo hizo fuerte en la fase de grupos.

A pesar de que Jaminton Campaz y Juan Sebastián Peñaloza son los goleadores del Sudamericanos Sub 17, no a podio anotar en los dos recientes partidos del hexagonal previendo que ante Brasil vuelvan a ser destacados en el arco rival.

Lo destacado: Quien fuera criticado en su momento por su inseguridad bajo los tres palos de Colombia está vez ahogó ocho gritos de gol para Venezuela. El arquero Kevin Mier estuvo sólido desde el minuto 4 cuando la selección patriota tuvo la opción más clara para abrir el marcador. Sin embargo, debe mejorar en sus estrepitosas salidas.

Por mejorar: La defensa colombiana estuvo imprecisa. Garavito, Gutiérrez, Balanta y Mejía pasaron problemas con la velocidad de los venezolanos que ganaron su espalda. La ansiedad de los hombres de ataque sobrepasó la tranquilidad para definir.

Colombia sigue sumando: Una victoria, una derrota y un empate resumen las tres salidas del equipo colombiano en el hexagonal. Brasil será el duro examen en la siguiente jornada.

Próxima fecha: En la cuarta jornada del hexagonal, Colombia enfrentará a Brasil el jueves a las 8:15 de la noche. Mientras que Venezuela jugará ante Paraguay.