Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano: "Hago 200 o 300 abdominales al día..."

El portugués presentó la nueva cadena de gimnasios Crunch a la que ha prestado su nombre. El fundador se rindió a él: "Es el mejor deportista de todos los tiempos".

Actualizado a
Cristiano: "Hago 200 o 300 abdominales al día..."
Víctor LerenaEFE

Horas después de recuperar el liderato de LaLiga, Cristiano Ronaldo presentó su nueva cadena de gimnasios en Madrid (se ha asociado con los gimnasios internacionales Crunch). El portugués estuvo acompañado en el acto por Curtis Harman, fundador de Crunch y uno de los grandes culpables de que Cristiano dé su nombre a esta nueva cadena. El madridista se mostró muy orgulloso de prestar su imagen a este nuevo negocio.

Cambio en el entrenamiento desde que cumplió los 30 años: “No he cambiado casi mi entrenamiento. Los métodos de trabajo que he seguido son casi siempre los mismos desde que empecé a jugar. Es obvio que con el tiempo vas adquiriendo más experiencia, vas haciendo ejercicios más específicos dependiendo de lo que necesitas. Pero cambiar no he cambiado mucho. Después de los 30 años no cambió demasiado mi entrenamiento. Ahora hago los ejercicios con más inteligencia. Eso es lo que ha podido cambiar...

Colaboración con gimnasios Crunch: "Surgió porque sabía que Crunch fitness era una empresa muy fuerte. Es un concepto totalmente distinto de los demás, es algo accesible a toda la gente, y me define mucho. No sólo un jugador sino una persona que cuida su imagen, su cuerpo y la salud. Era un proyecto que quería y estoy muy feliz".

Valor añadido del gimnasio: "Es una idea fenomenal, un concepto diferente. Los entrenamientos son muy divertidos y ese es el valor. Además, cualquier persona puede venir al gimnasio, independientemente de la edad o de su puesto de trabajo. El precio es muy bajo y eso es muy bueno porque puede motivar a la gente para cuidarse a sí mismo".

Este lunes ha dado una master class: "Muy bonito trabajar con los socios, a los que también les gusta entrenar en los gimnasios. Lo hemos pasado bien. Hemos hecho ejercicios físicos. Era gente joven, pero también los hay no tan jóvenes. Es para todas las edades. Hacer esta sesión cortita ha sido algo divertido".

¿Hace 3.000 abdominales al día? "Ojalá pudiera... Hago cuatro o cinco veces por semana, pero lo mínimo. 200 o 300”.

Cuando quiere pecar con la comida, ¿qué come? "Una buena hamburguesa o un postre con más calorías. Ese puede ser mi pecado. Me gusta..."

Curtis Harman, fundador de Crunch: "Cristiano es el mejor de todos los tiempos"

Cristiano, imagen: "Hemos tenido la imagen de grandísimos deportistas, pero sin duda, Cristiano es el más grande de todos. Vinimos a España y descubrimos que el fitness está de moda. Cristiano es el mejor deportista de todos los tiempos. Está en una forma física buenísima. Por eso decidimos apostar por él"

Expectativas: "Esperamos mucho de estos gimnasios. Tenemos grandes expectativas. Creemos que irá deprisa. Tenemos un gran equipo para que esto funcione. Venir a España es por Cristiano Ronaldo. Queremos tener cinco gimnasios. Con las franquicias queremos llegar a muchos más. En EEUU tenemos 30 propias y 200 franquicias".