Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-PSG

El PSG desmiente la 'juerga' de Verratti y Matuidi con Rihanna

El club francés acusa al diario L'Equipe, que publicó dicha información, de mentir y de insultar la profesionalidad de sus jugadores.

Actualizado a
Marco Verratti se lamenta de una ocasión perdida en el partido contra el Barcelona.
JOSEP LAGOAFP

El partido entre el Barcelona y el PSG sigue dando que hablar. A la polémica del arbitraje y las correspondientes quejas del técnico español del equipo parisino y de los propios jugadores que acusaron a Aytekin de menospreciarles con el famoso "fuck you", se une ahora la supuesta juerga nocturna de dos de los jugadores franceses, que el propio club se ha apresurado a desmentir. 

El diario francés L'Equipe ha publicado una información en la que supuestamente Matuidi y Verratti se habrían ido de juerga con la cantante Rihana y califica la juerga como "fiesta sexual". El PSG ha desmentido dicha información con un comunicado en su cuenta de Twitter: “Es insultar el profesionalismo de nuestro club. Una derrota no autorizará jamás a expandir rumores tan malvados. Vergüenza la de ellos, que acostumbra a ser 'L'Equipe', que lo difunden sin verificar sus informaciones. Ninguna credibilidad”.

Sigue la narración del Mónaco vs PSG en la Final de la Copa de la Liga de Francia