Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Patriotas iguala en casa ante Bucaramanga

El equipo dirigido por Diego Corredor no pudo marcar ningún y se tuvo que conformar con un empate, que de igual forma lo deja dentro del grupo de los ocho.

Tunja (Colombia)Actualizado a
Patriotas vs Bucaramanga
Colprensa

Le faltó algo más a Patriotas para llevarse los tres puntos en su casa ante Bucaramanga. El equipo de Tunja buscó de varias formas llevarse el marcador pero no tuvo contundencia en el último pase para poder definir un partido, ante un rival que fue a defenderse para no agudizar más su crisis.

Vázquez y Gómez fueron los hombres más importantes para los locales, los volantes comandaron a su equipo pero no pudieron ser determinantes para llevarse los tres puntos. 

Por otro lado Bucaramanga jugó su primer partido luego de la salida del entrenador Harold Rivera y previo la inicio de la era de Fernando 'Pecoso' Castro, que iniciará su trabajo desde este lunes.

El empate no deja mal ubicado a Patriotas en la tabla, que se mete en el grupo de los ocho con 13 unidades. Mientras que el equipo de Santander llega a 9 puntos y sigue lejos de los puestos de clasificación.