Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Millonarios 1x1: El gol de Riascos y la entrega de Duque

La entrega de Duque y los goles de Duvier Riascos, Santiago Mosquera y Eliser Quiñones, marcaron la noche bogotana para Millonarios, ante el América.

Actualizado a
Duvier Riascos debutó como titular en Millonarios.
AS Colombia

Millonarios goleó al América 3-0 sin necesidad de esforzarse, pudo ampliar el marcador, pero hizo el juego lento después de ir ganando dos a cero.

José R. Sánchez: Atento, concentrado y respondiendo a los remates de media y larga distancia, vuelve y saca su arco en ceros.

Jair U. Palacios: Salida permanente, es muy rápido, pasa siempre al ataque con fuerza y seguridad, no encontró mucha sociedad por ese lado hoy con Mosquera.

Pedro C. Franco: Duelo personal con Yorleys Mena, en unas ganó y en otras perdió, estuvo atento a apoyar a Cadavid, pero sigue estando lento.

Andrés F. Cadavid: Con máscara y todo, pese a que se le vio por momentos preocupado, sigue siendo el mejor atrás, ordenado, aplicado en marca; cortó y quitó muchas pelotas por su costado.

Deiver Machado: Su déficit sigue siendo el regreso, sale, se asocia con Quiñones pero no produce en ataque. Le gusta salir hacia el otro arco.

Harold S. Mosquera: Solo el gol. Muy desordenado, intentó correr y apoyar el ataque pero sin sentido, tuvo malas entregas y en el mano a mano perdió, tuvo una opción clara finalizando el partido llevándose gente desde atrás pero pecó de egoísta y prefirió rematar. Tercer gol de su carrera en Millonarios y en el semestre.

Jhon F. Duque: El mejor en el campo, va de derecha a izquierda, recupera, entrega, da equilibrio y seguridad. Sufrió calambres y no pudo seguir, fue relevado a los 69' por Henao.

Henry A. Rojas: Bien en marca, buscó sacar el equipo por izquierda, respaldó a Duque en todo momento y fue el pase gol con su cobro perfecto para el tanto de Harold Mosquera. Fue relevado a los 80' por Juan G. Domínguez.

Duvier O. Riascos: Salió como media punta, intentando armar desde atrás, en una jugada por el centro, mientras Ayron se le llevaban la marca, logró rematar de media distancia y abrió el marcador. Su primer gol con Millonarios en su regreso a Colombia, el octavo en su carrera.

Ayron Del Valle: Se mostró más, con movilidad, asociándose pero no tuvo sino una opción de gol, arrastró las marcas para los goles de Riascos y de Quiñones.

Eliser E. Quiñones: Su fútbol todavía no convence, se tira a atrás pero abusa con la pelota y todo lo quiere resolver rematando de media distancia, pese a que así se le dio el gol para rematar de izquierda. Es su segundo tanto en el semestre, 12 de su carrera. Salió relevado por Alexis Zapata a los 76'.

Harrison S. Henao: Ingresó a los 69' por Jhon Duque, bien en marca, se respaldó con Henry hasta que estuvo en el campo y después con Domínguez.

Alexis C. Zapata: Ingresó a los 76' por Eliser Quiñones haciendo su debut en Millonarios, de entrada cobró un tiro libre como con la mano a la cabeza de Mosquera quien no atinó, quiso mostrarse y tocó de primera, no le alcanzó el tiempo para más.

Juan G. Domínguez: Ingresó a los 80' por Henry A. Rojas, fue por izquierda, buscó sociedad con Zapata por ese costado pero fue poco el tiempo en el campo.

Sigue la narración del partido de la fecha 10 de la Liga Águila entre: Cali-América