Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Nacional sigue invicto en Liga, golea a Alianza y espera a DIM

Cristian Dájome, Aldo Leao Ramírez, Andrés Ibargüen y Daniel Lloreda fueron los encargados de darle la victoria Atlético Nacional ante Alianza Petrolera, en la fecha 9 de la Liga Águila.

ColombiaActualizado a
Nacional sigue invicto en Liga, golea a Alianza y espera a DIM
Colprensa

En Barrancabermeja Atlético Nacional jugó como si fuera local, y con eficiencia y poderío ofensivo, derrotó a Alianza Petrolera, totalmente desdibujado por los jugadores del equipo verde, que jugaron bien.

Nacional empezó ganando por intermedio de Andrés Ibargüen, diagonal hacia el centro de la cancha y remate que venció al portero Jerez. Luego, César Arias descontó para Alianza Petrolera de penalti al minuto 19.

Cinco minutos después, el juvenil Daniel Lloreda se estrenó con gol. Remate con derecha desde el centro del área tras pase de Aldo Leao Ramírez, una de las figuras del partido y quien además también anotó uno de los tantos.

El volante proveniente del fútbol mexicano, cazó muy bien un pase de Ibargüen y rematar duro al segundo palo del arquero y poner el tercero, así finalizó el primer tiempo.

En el segundo tiempo el partido se tornó de trámite. Alianza Petrolera no podía hacer jugadas peligrosas de gol ante el dominio de Nacional. Los cambios a Redín le dieron resultado, al minuto 64 entró Cristian Dájome por Daniel Lloreda. Al 68 marcó el cuarto tanto.

El quinto y definitivo gol fue al minuto 82. Buen pase de Luis Carlos Ruiz para que Cristian Dájome firmara su doblete.

Nacional sigue invicto en la Liga Águila y esta ya es su quinta victoria en el torneo, además de dos empates. No ha perdido en el certamen y es segundo en la tabla. El 'verdolaga' se prepara para el debut en Copa Libertadores ante el Barcelona de Guayaquil la próxima semana.

Sigue la narración del partido de Copa Libertadores entre: Barcelona-Nacional