Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

La Equidad sorprende al Huila y suma puntos valiosos en Neiva

Con goles de Stalin Motta y Jean Carlo Blanco, La Equidad derrotó al Atlético Huila en Neiva, que no levanta cabeza y sigue en los últimos puestos de la tabla.

NeivaActualizado a
La Equidad sorprende al Huila y suma puntos valiosos en Neiva
Mauricio LeonColprensa

Atlético Huila no pudo en casa y cayó ante un aguerrido La Equidad, que no se aferró a nada ni a nadie y prefirió hacerle daño en Neiva a su rival. Una victoria en de visitante que les sirve a los dirigidos por Arturo Boyacá para seguir en la pelea por ingresar a los ocho.

El volante Stalin Motta puso el primero tras un cobro penalti antes de acabar el primer tiempo. El delantero Jean Carlo Blanco, finalizando el partido, marcó el segundo. El equipo bogotano tuvo el dominio en los 90 minutos.

Mientras que el Atlético Huila fue un equipo que poco pudo hacer, casi no atacó en el partido y su defensa siempre se vio con muchas tareas y nerviosa. La Equidad fue contundente e hizo los goles en el momento indicado.

La Equidad quedó con 10 puntos y sigue en la pelea en la Liga Águila, mientras que el Huila se ve en apuros y está en las posiciones bajas de la tabla.