Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Las portadas de Barcelona sueñan en la previa del PSG

“Misión Posible”, titula Mundo Deportivo. Para Sport, es un día para “hacer historia” mientras que L’Esportiu dice que “todo es posible”.

BarcelonaActualizado a
Portadas de 'Sport' y 'Mundo Deportivo' el miércoles, 8 de marzo de 2017.

Los periódicos de Barcelona amanecen este miércoles pensando que existe la posibilidad casi irreal de remontar el 4-0 que el PSG se trae de París. Así, como en días anteriores, se ha aplazado cualquier información sobre el futuro entrenador y el partido ocupa todas las primeras planas de la prensa catalana. Mundo Deportivo juega con el título "Misión Imposible "para dejar el prefijo en color amarillo e imaginarse así que remontar es posible. Sport, con una foto del Camp Nou vacío, la recuerda a los jugadores que “esta noche podéis hacer historia”. L’Esportiu, por su parte, mantiene la misma línea: “Todo está por hacer, todo es posible”.

Los generalistas, especialmente La Vanguardia, llevan a portada una foto del tridente en el último entrenamiento ilustrada con la frase “el Barça se permite soñar”. El Periódico asegura que el Barça se enfrenta “con moral a su reto más difícil. Ara hace protagonista de su primera página a Lionel Messi con el titular “Concentrados en la remontada”. Veremos, tras los sueños de este miércoles, cómo es la realidad mañana en Barcelona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario