Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES-REAL MADRID

Locura en Nápoles: el estadio de San Paolo ya empieza a llenarse

El campo del Nápoles abrió sus puertas poco después de las 15:00 horas. Casi seis horas antes del inicio del encuentro los hinchas empezaron a llenar las gradas.

Actualizado a
Locura en Nápoles: el estadio de San Paolo ya empieza a llenarse
ASTV

La locura ya se ha instalado en San Paolo a cinco horas del inicio del encuentro entre el Nápoles y el Real Madrid. El estadio napolitano abrió sus puertas poco después de las 15:00 horas y ya hay 5.000 tifosi poblando las gradas.

Como no podía ser de otra manera, la figura de Maradona estará muy presente y a primera hora de la tarde ya se veían banderas y bufandas del ídolo napolitano. Se espera un lleno absoluto en el estadio de San Paolo e incluso se especula que podría entrar más gente del aforo permitido. Siete horas antes de la hora prevista del comienzo del duelo ya se vieron las primeras colas de aficionados para entrar al estadio.

Fuertes medidas de seguridad en los aledaños del hotel de concentración del Real Madrid.
Ampliar
Fuertes medidas de seguridad en los aledaños del hotel de concentración del Real Madrid.Mirko Calemme

Y desde primera hora de la mañana, decenas de aficionados napolitanos están reunidos en los alrededores del Palacio Caracciolo, el hotel de concentración del Real Madrid, donde se han desplegado unas fuertes medidas de seguridad. Hasta siete furgones de la policía custodian los accesos al hotel para evitar cualquier tipo de incidente.