Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Bernardo Redín: “Pensé que América iba a proponer más”

El director técnico (e) del Atlético Nacional, tiró: “de pronto América se va conforme con el 0-0, mientras que nosotros queríamos ganar acá”.

CaliActualizado a
Bernardo Redín: “Pensé que América iba a proponer más”
|AS COLOMBIA

Nacional arreció en los últimos minutos del partido y se pudo haber llevado la victoria del Pascual Guerrero. Carlos Bejarano volvió a erigirse en el seguro de vida de los americanos, que limitaron el accionar de Dayro Moreno y supieron aguantar cerca de su área. Los visitantes fueron cautos, serenos, no tuvieron afanes por ir a golpear. Al final, se tuvo la sensación de que se fueron con el empate sin haberse exigido a fondo, jugando a medio gas.

Y tras la igualdad, Bernardo Redín, asistente técnico de Atlético Nacional y entrenador encargado, ante la incapacidad de Reinaldo Rueda, habló con conferencia de prensa.

Las precauciones del América: “América nos dejó salir, nos regaló casi la mitad del campo nuestro y nos redujeron los espacios. Tratamos de elaborar y de no regalar la pelota. Por momentos, pudimos crear opciones en un partido tan cerrado. Pensé que América de local iba a proponer mucho más y a presionarnos más, pero no lo hizo”.

Sin espacios para elaborar: “Vamos a respetar a todos los rivales. No pudimos ganar la espalda del central derecho, por eso apostamos por Ibargüen. Intentamos, tratamos de jugar en campo de ellos, no nos dieron espacio y por eso se tornó el partido así”.

Limitados ante la estrategia del rival: “Quedamos satisfechos, porque no nos hicieron gol. América nos hizo doblajes por los costados. América tuvo un buen orden táctico. De pronto América se va conforme con el 0-0, mientras que nosotros queríamos ganar acá”.

Sigue la narración del partido de Copa Libertadores entre: Barcelona-Nacional