Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

James, a conquistar el país que sueña con tenerlo en su Liga

El '10' del Real Madrid jugará por tercera vez un partido de Champions League en Italia. Dos grandes de la Serie A lo vienen buscando con insistencia.

Actualizado a
James Rodríguez fue convocado para el partido de vuelta ante Napoli
Denis DoyleGetty Images

Las últimas dos campañas de James Rodríguez en el Real Madrid han sido convulsionadas debido a su poca participación en el once ideal de Zinedine Zidane. Esa falta de continuidad en España no ha afectado para que otros grandes de Europa se quieran arriesgar por él. 

Dos de esos clubes interesados en el cucuteño son de Italia, país en el que jugará este martes el juego de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Napoli; el Madrid lleva ventaja en la serie 3 goles por 1. 

Juventus y un rumor fuerte desde el verano pasado

El multicampeón del fútbol italiano ha estado detrás del colombiano desde mayo del año pasado, días antes de terminarse la temporada 2015/2016. Los principales medios deportivos italianos vienen hablando de esa opción desde entonces. 

Los directivos de la Juve también han dejado escapar que el club podría ir por James en cualquier momento. "Tenemos que respetar la hoja de balance, pero la Juventus quiere posicionarse entre los mejores clubes del mundo, y ese siempre será siempre nuestro ambicioso objetivo", respondiendo a una pregunta sobre el interés por el colombiano. 

Inter, a reconstruirse con James como líder

Los chinos, propietarios del Inter de Milan, estuvieron cerca de llevarse a James en este mercado de invierno. Una oferta de más de 80 millones de euros puso a pensar al '10', quien finalmente decidió esperar un tiempo para ver si puede terminar de explotar en Madrid. 

La semana pasada, los dueños del equipo italiano estuvieron reunidos con Florentino Pérez e inmediatamente se empezó a especular que uno de los objetivos principales de la reunión era el tema 'James Rodríguez'. 

Sigue la narración de la fecha 30 de la Seria A entre: Inter-Sampdoria

James, a conquistar el país que sueña con tenerlo en su Liga
James