Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES-REAL MADRID

Hamsik: "Nuestros aficionados se escucharán desde Turín"

El centrocampista eslovaco considera que "es el partido que espera toda la ciudad" y que "no será fácil, pero lo intentaremos hasta el final".

Actualizado a
Hamsik en rueda de prensa.
ALESSANDRO BIANCHIREUTERS

Marek Hamsik, capitán del Nápoles, compareció junto a Sarri en la previa al partido de vuelta de octavos de final contra el Real Madrid. 

Remontada: "La remontada no será fácil, pero tenemos que intentarlo. Partimos en desventaja, pero podemos dar la vuelta al resultado". 

Partido: "No es un encuentro más, es una final y jugamos contra los campeones. Es el partido que espera toda la ciudad, tendremos a los aficionados con nosotros". 

Afición: "Nuestra hinchada está con su equipo. A los aficionados se les escuchará desde Turín". 

Ataque: "Tenemos que atacar y buscar la victoria, aunque hay que tener cuidado en la defensa. Daremos el máximo en nuestra casa. Debemos explotar nuestras fortalezas. No veo la hora de saltar al terreno de juego y participar en este partido". 

Maradona: "El discurso de Diego fue un gesto agradable y hemos disfrutado mucho. Pero ahora nos espera la ayuda de nuestros fans". 

Roma: "La victoria contra el Roma nos puede hacer crecer en el aspecto físico y en el mental. Queremos jugar la Champions todos los años".