Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Operación Remontada en la prensa de Barcelona

La prensa deportiva de la Ciudad Condal se agarra a Messi y a la reacción del equipo para ‘vender’ una posible goleada histórica este miércoles.

Actualizado a
Portada del Diario Sport del día 6 de marzo de 2017.
Diario Sport

No habrá espacio en las portadas de Barcelona hasta el miércoles para nada que no sea el partido de vuelta de octavos de final de Champions ante el PSG. Este lunes, toma dos de la Operación Remontada en las primeras páginas de los periódicos de la Ciudad Condal. "10 razones para creer", lleva a su portada Mundo Deportivo con una foto de Messi y su número diez mandando. Sport, mientras, dice que con Messi todo es posible. En L'Esportiu, sin embargo, el atleta Adel Mechaal le gana al Barça la portada. Para los azulgrana, el titular es "goles para la esperanza" en uno de los faldones aéreos del diario.

En los generalistas, Ara analiza el cambio de sistema de Luis Enrique y anuncia que en París hay quien empieza a desconfiar del partido del miércoles. El Periódico arranca sus páginas de deportes titulando que "Messi llama a la utopía ante el PSG..." y que "Neymar responde"La Vanguardia también se detiene a analizar el buen momento del brasileño a dos días de la visita de los franceses.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario