Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Millonarios 1x1: Sánchez figura en el peor juego de la era Russo

El azul se quedó sin reacción en el calor de Montería. El portero evitó una derrota más amplia.

Actualizado a
Millonarios 1x1: Sánchez figura en el peor juego de la era Russo
Foto archivo / Colprensa

Ramiro Sánchez: Respondió una vez más a la exigencia del rival que en el primer tiempo le llegó en balones aéreos y de media distancia, Serio, responsable en el arco, nada pudo hacer en el remate de media distancia del gol de Jaguares.

Jair Palacios: Muchos problemas de marca. No fue el hombre de salida de los anteriores partidos, mejoró en el segundo tiempo. En el final fue importante yendo hasta el fondo para centrar dos veces a Riascos que en una cabeceó por fuera y en otra salió bien el arquero Mosquera.

Pedro Franco: Demasiado pasivo en marca. Dejó recibir a Agudelo y en vez de quitarle la pelota, lo dejó pasar y se inició lo que terminaría en el 1-0.

Andrés Cadavid: El mejor en defensa, aplicado, sacó al equipo desde atrás. Aportó en ataque con balón aéreo en los tiros de esquina.

Deiver Machado: Está jugando muy mal. Le ganaron en defensa y salió muy poco en ataque. Perdió fácil la pelota. La jugada de gol empezó por su costado.

Harold Mosquera: Entró muy poco en juego, al principio en salida rápida desde su propio campo llegó hasta el área rival y resolvió mal, perdiendo todo el despliegue hecho. No cumplió con el trabajo de carrilero. Con la salida de Quiñones pasó a izquierda a su perfil pero ni la tocó y fue relevado a los 61’ por Duvier Riascos.

Jhon Duque: Dentro de su despliegue bien, por momentos se le vio quedado, sin apretar en marca. Comprometido en el gol del local.

Henry Rojas: Impreciso y flojo en marca, en ataque tomó malas decisiones. La jugada del gol lo agarró mal posicionado llegó tarde a cerrar al autor del 1-0.

Cristian Arango: Muy poco, apenas un cabezazo a un centro de Ayron Del Valle. De resto, no aportó, no pesó en el partido y no fue la solución de armado de Millonarios. Lo reemplazó por Juan Domínguez a los 69’.

Ayron del Valle: Demasiado ansioso. Le fue mejor cuando se tiró a los costados porque aportó en pases a los compañeros, muy pocas opciones para anotar.

Eliser Quiñones: Una vez más desordenado. Quiso resolver hora resolver sólo con remates que se fueron desviados. Salió por David Silva.