Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Millos cae con Jaguares antes de su ronda de clásicos

Perdió bajo los 34 grados de Montería y mantuvo el octavo puesto con 10 puntos. Sus próximos partidos son contra América y Santa Fe.

Actualizado a
Millos cae con Jaguares antes de su ronda de clásicos

Millonarios perdió su segundo partido de la temporada. Miguel Russo respetó el invicto que consiguió Ramiro Sánchez en los cuatro juegos anteriores y el portero evitó una derrota más abultada como visitante.

El primer tiempo dejó ver una defensa liviana en el azul. A los constantes espacios que dejó Deiver Machado en sus lentos retrocesos por sus salidas por la izquierda, se sumó la pasividad de los centrales Pedro Franco y Andrés Cadavid que permitieron los cabezazos de Ray Vanegas en el corazón del área. Sánchez respondió con dos buenas atajadas.

En el medio campo también hubo fallas. Se esperaba más de Cristian Arango para llevar la pelota o combinar en los últimos 30 metros con Harold Mosquera. El damnificado fue Ayron del Valle que no recibió un pase claro para expresar su poderío goleador.

En el golazo de Jaguares quedó comprometido Henry Rojas. Lejos de su posición en el medio, llegó tarde para cubrir el remate de media distancia que sacó César Carrillo en el final del primer tiempo. 

Para el complemento, entraron David Silva y Duvier Riascos. Millonarios tuvo más el control del balón porque la línea de recuperación del local cedió en presión. A los 88 minutos tuvo la más clara para el empate con una escapada de Jair Palacios por la derecha que controló el portero Wilder Mosquera cuando llegaban dos azules para finalizar.

La derrota deja a los bogotanos en el octavo puesto con 10 puntos. Sus dos próximos partidos serán en El Campín frente a América y Santa Fe.