Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Duvan Zapata marca en el primer empate de 'Juve' por la Serie A

Juan Guillermo Cuadrado también fue titular, vio la tarjeta amarilla al minuto 67 y se perderá el próximo partido de Liga ante el Milan.

Actualizado a
Udinese vs Juventus
STEFANO LANCIAEFE

Tuvieron que pasar 27 jornadas en la Liga de Italia para que Juventus empatará su primer partido en la temporada 2016/2017. El Líder de la Serie A igualó ante Udinese 1-1, donde Duvan Zapata abrió el marcador con un gol al minuto 37 y luego Bonucci al 59 igualaría el juego. 

Juan Guillermo Cuadrado también estuvo desde el inicio y, entre los constantes silbidos de los aficionados de su ex equipo, no tuvo su mejor partido, no pudo ser determinante y vio la tarjeta amarilla, que no le permitirá estar el próximo juego ante Milan. 

Por otro lado Zapata tuvo un buen partido. Además del gol, el colombiano fue el referente de su equipo en el ataque y con su potencia, desde el contragolpe, generó varias opciones de gol para Udiense, que hizo un buen partido ante el líder de Italia, le logró sacar un punto e hizo méritos para ganar.

Juventus perdió una oportunidad de tomarle más ventaja a la Roma, que cayó ante Napoli, y ampliar la ventaja en la tabla a diez puntos. Sin embargo, continua a primero con 67, Roma tiene 59.

Ahora el equipo de Allegri deberá pensar en el partido del viernes ante Milan, con parte de la mente puesta en el juego de Champions League ante Porto de la próxima semana. 

Sigue la Narración del Juventus vs Porto | Champions League