Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Un golazo de Tigres sorprende a B/manga que cae en la tabla

Perdió 1-0 contra el recién ascendido y bajó al puesto 10 de la clasificación. Los hinchas terminaron molestos con los jugadores y el técnico.

Actualizado a
Un golazo de Tigres sorprende a B/manga que cae en la tabla
Colprensa.

La mejor versión del Bucaramanga semifinalista del semestre pasado se extravió. Hace tres jornadas que no gana y el recién ascendido Tigres lo venció como visitante con un golazo de tiro libre que ejecutó Omar Rodríguez a los 67’.

El local tuvo dos opciones claras para abrir el marcador en el primer tiempo. Cristian Mafla lo buscó con un remate desde la izquierda que sacó el portero César Giraldo y con una que falló Darío Rodríguez en el toque final que destinó al aire.

En la única que tuvo, su rival se puso 1-0 con el gol de Rodríguez. Los bogotanos completaron así su segunda victoria en la primera división y superaron al Bucaramanga en la tabla. Ahora son décimos con nueve unidades.

Los hinchas del equipo de Santander terminaron molestos por el rendimiento en la cancha y la semana será difícil para los jugadores y el cuerpo técnico. En la próxima fecha visitarán a Patriotas.