Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 1 - NANCY 0

Emery rota para el Camp Nou y Cavani decide en el 80'

En su último encuentro antes de jugar contra el Barça, el PSG ganó gracias a un penalti a diez minutos del final que le pone colíder con un partido más.

Actualizado a
Emery rota para el Camp Nou y Cavani decide en el 80'
FRANCK FIFEAFP

A cuatro días de medirse al Barça en Champions, el Paris Saint-Germain recibía al Nancy en Ligue 1. Y a pesar de reservar a varios titulares (Rabiot, Motta y Marquinhos no convocados, Draxler y Matuidi en el banquillo), los hombres de Emery lograron la victoria contra el decimosexto pero con apuros (1-0). Con Krychowiak y Guedes en el once, el PSG se mostró dominador durante toda la primera parte pero sin marcar. En el minuto 7, Lucas perdió primero su duelo frente al portero del Nancy, Chernik. El internacional bielorruso se mostró también vigilante luego cuando Pastore mando una potente volea (min.28).

El conjunto del este, por su parte, se dedico en defender bien y actuar en contra. En tres de ellos, los hombres de Correa estuvieron cerca de marcar sin un gran Trapp. El portero parisino paro un primer chut de Maouassa (min.15) y otro de Puyo justo después del descanso antes de ser salvado por sus palos en un tiro de Busin (min.75) que reboto primero en el izquierdo y luego en el derecho sin entrar. A pesar de estos sustos, el PSG sigo con su dominación pero ni Aurier (min.57), ni Guedes (min.63) lograron batir a la defensa del Nancy hasta un penalti de Chernik y Muratori sobre un Aurier muy activo. Cavani se hizo con la pelota y mando un chut razo imparable que dio la victoria a su equipo (1-0, min.80). Gracias a este triunfo, el PSG vuelve a la altura del Monaco que jugara mañana contra Nantes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario