Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - REAL MADRID

El Eibar, el que mejor arranca: 15 goles en los primeros 30’

Ha hecho 15 goles en la primera media hora (7 del 1’ al 15’ y 8 del 16’ al 30’), más que nadie. El dato es significativo, porque el Madrid marcó 14.

Actualizado a
El Eibar celebra uno de los goles conseguidos ante el Málaga.
AMAIA ZABALODIARIO AS

El Madrid aparece en Ipurua con dudas y tendrá un rival que le apretará las clavijas desde el pitido inicial. El Eibar es el equipo que mejor arranca de los partidos de los veinte de Primera: ha hecho 15 goles en la primera media hora (7 del 1’ al 15’ y 8 del 16’ al 30’), más que nadie. El dato es significativo, porque el Madrid ha hecho 14 tantos en ese lapso de tiempo, y Barça y Sevilla, uno menos (13)...

La orden de Mendilibar es empezar fuerte y su Eibar la está cumpliendo a rajatabla. “Mis jugadores salen al campo convencidos de que pueden ganar, sin miedos”, dijo hace poco el técnico vasco. El propio Real Madrid lo sabe bien. Esa valentía y el estilo del Eibar de salir ‘encendidos’ del vestuario se vio en el 1-1 de la primera vuelta. El equipo armero hizo su gol (obra de Fran Rico) en el Bernabéu en el minuto 6...

De hecho, ni siquiera fue el más tempranero del Eibar en la 2016-17. El 17 de octubre, Gonzalo Escalante logró el gol más rápido de la temporada para el conjunto eibarrés con un obús ante Osasuna a los 17 segundos de partido.

El rival blanco no sólo es efectivo de inicio mirando la portería rival, también lo es guardando la propia. En el primer cuarto de hora sólo le han batido dos veces y ninguna de ellas fue en casa. Primero fue el Sporting en El Molinón (2-3, el 15 de enero) y luego la Real en Anoeta (2-0), el pasado martes.

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Eibar – Real Madrid.

Sociedad Deportiva Eibar, SAD

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario