Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Otro problema para Zidane: Cristiano es baja en Eibar

Carvajal recibió un fuerte golpe en el tobillo derecho y también es duda para Ipurua. El equipo saltó más de media hora más tarde de lo esperado a entrenarse.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo entrena al margen en Valdebebas.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El Real Madrid se entrenó esta mañana con una novedad notable, la ausencia de Cristiano Ronaldo del grupo. El portugués no trabajó con el resto de la plantilla e hizo ejercicios específicos con los fisioterapeutas del club. Ahora mismo, Cristiano es duda para el partido de este fin de semana contra el Eibar en Ipurua.También lo es Carvajal, que recibió en el entrenamiento recibió un fuerte golpe en el tobillo derecho. El lateral fue atendido por los fisios y su presencia ante los de Mendilibar también es dudosa. Varane y Coentrao también fueron las excepciones esta mañana dentro del grupo blanco, ya que se ejercitaron en el gimnasio.

La plantilla de Zinedine Zidane salió 36 minutos más tarde de lo previsto al césped de Valdebebas para comenzar el entrenamiento, que empezó con un minuto de silencio en memoria del fallecido Raymond Kopa.  Este retraso se debió a una reunión entre la plantilla y el cuerpo técnico. 

Ampliar
FELIPE SEVILLANODIARIO AS