Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

El mejor del mundo, en la mejor ola artificial del mundo: la suya

"Perfección inacabable" es la definición que da GoPro a este nuevo vídeo de Kelly Slater en su propia ola artificial.

Actualizado a
El mejor del mundo, en la mejor ola artificial del mundo: la suya

El mejor surfista del mundo tiene un nombre y es Kelly Slater, quien ha ganado 11 campeonatos del mundo de surf. La mejor ola artificial del mundo tiene un propietario y es precisamente el de Florida.

Cuando se juntan los astros y Kelly Slater se pone a surfear en su laguna de olas, entonces sale un vídeo como este de GoPro.

Sin duda, Kelly Slater Wave Company ha encontrado, tras años de investigación, la combinación perfecta de tecnología, ingeniería y diseño para poder presumir de haber creado el mejor tubo surfeable hasta la fecha. Algunas de las mejores surfistas del mundo también lo pueden corroborar.

Pero no es el único motivo por el que el 11 veces campeón del mundo de surf ha sido noticia esta semana. Y es que Slater ha protagonizado todo tipo de noticias. 

Por un lado ha liado un buen sidral en redes con su posicionamiento en Instagram a favor de la matanza diaria de tiburones en Reunión. Y por otro, ha lanzado un vídeo de concienciación medioambiental con su marca de ropa Outerknown, anunciando que darán el 100% de la venta de las camisetas It's Not OK a la organización Ocean Conservancy.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.