Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 2 - REAL MADRID 3 | RAMOS

Ramos: "¿Piqué? Me sorprendería si esos mensajes los pone Messi"

Así respondió el capitán blanco sobre el tuit publicado por el azulgrana sobre la polémica arbitral. "No sorprende, que cada uno barra su parcela".

Actualizado a
Ramos: "¿Piqué? Me sorprendería si esos mensajes los pone Messi"
LALIGA

Partido complicado: "Sabíamos que no iba a ser fácil. Nuestra reacción ha sido buena, hemos ido a por los tres puntos, a mantener el liderato".

Mal primer tiempo: "Ahora debemos sacar conclusiones de la primera parte, aunque en la segunda ha habido más control del juego y hemos creado ocasiones. El resultado ha sido justo".

Triunfo clave: "Los tres puntos de hoy eran vitales, a nivel anímico venía bien para coger confianza de cara a lo que nos viene ahora, jugar fuera y de cara a la Champions. El Barça viene apretando y teníamos claro que hoy había que mantener esa diferencia de puntos y lo hemos conseguido".

Polémica arbitral: "Siempre digo lo mismo, los árbitros ni nos dan ni nos quitan con decisiones premeditadas. Es más, intentan ser justos y a veces nos dan o nos quitan. Hoy nos habrán dado cosas a favor y también nos habrán quitado. Pero no es el tema, porque yo creo que hoy ha ganado el mejor equipo. Ellos han sido mejores en el primer tiempo, nosotros en el segundo hemos sido superiores".

Lío con Piqué: "Me sorprendería si el tuit lo pone Messi, de Piqué nada. Que cada uno barra su parcela, nosotros a lo nuestro y a seguir mejorando y ganar de la mejor manera jugando al futbol".

Final de Liga: "El que piense que ellos vana tirar la toalla o que vamos a ganar la liga con 10 partidos de diferencia no sabe de esto. Este año pinta que se va a decidir en la última jornada. Hoy dia la diferencia es mínima y cualquier equipo da la cara".

Isco y Morata: "Hay que felicitar tanto a Isco como a Morata. Entraron como tienen que entrar, a sumar y a aportar. Aunque tengan menos minutos esa es la mentalidad y la respuesta a este gran club".

Lesión grave de Asenjo: "Es una muy mala noticia. un compañero que ha sufrido lesiones uy graves y ojala que no sufra ninguna mas.