Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - PASTO

América-Pasto: goles, resultado y resumen - Liga Águila I - 2017

América 1-0 Pasto. Victoria de los locales por la mínima aunque el marcador se queda corto por las numerosas ocasiones que tuvo América. Deportivo Cali-Once Caldas en vivo

CaliActualizado a
América-Pasto: goles, resultado y resumen - Liga Águila I - 2017
Colprensa

Sigue la narración del partido de la Fecha 11 de la Liga Águila:  Nacional-Pasto

Buena victoria para América, que con un buen partido se redime ante su hinchada, luego de la derrota ante Jaguares. El 1-0 se vio corto al lado del gran número de oportunidades que generó el equipo. 

Al frente tuvo un rival que nunca pudo reaccionar y ante le buen trabajo en defensa de Herner y Mosquera estuvo siempre lejos del empate. Tres puntos importantes para el equipo de Cali para la tabla de la Liga y para el descenso. 

Segundo Tiempo: América 1-0 Pasto

¡Termina el partido! Victoria de América. 

Minuto 90: El arbitró adicionó cuatro minutos. 

Minuto 84: El partido se puso cortado, Pasto empezó a pegar más de la cuenta y los últimos minutos están enredados. 

Minuto 77: Se salva América. Un tiro libre de costado le dio una chance al Pasto que entre rebotes remataron al arque y Mosquera la sacó en la línea. 

Minuto 75: América no desiste en busca del segundo gol. Se juntan muy bien en ataque y no dejan salir al Pasto de su propio campo. 

Minuto 69: ¿Pero qué es esto? Dos remates en un minuto que dieron en el palo, uno de Hernández y otro de Martínez. Juega muy bien el América.

Minuto 68: ¡Jugadota del 'Cucho'! Una ruleta del juvenil y remate que pasó muy cerca del arco.

Minuto 62: Cambio en América, entra Hernández y sale Mena. Hernán Torres busca más precisión en ataque. 

Minuto 59: América sigue con el dominio de balón, bajó un poco el ritmo en taque pero controla el partido y Pasto está lejos de su mejor partido. 

Minuto 54: ¡Casi!... América está jugando muy bien, con toques cortos tuvo una muy buena opción. Brayan Ángulo quedó en el área y cuando iba a rematar García llegó para hacer el cierre. 

Minuto 46: Salen con todo ambos equipos, ha demostrar lo que quieren en la segunda parte: América el segundo, Pasto remontar el marcador. 

Inicia la segunda parte

Buen partido para América. En los 45 minutos controló todo el juego, siempre fue le que tuvo las mejores opciones y a quien se le vio más cómodo en el campo. En el ataque tuvo variantes por ambos costados y fue por derecha donde llegó el gol: un centro de Ángulo, Cristian Martínez se anticipa y la empuja con la derecha.

Luego del 1-0 los locales se enfocaron en controlar el marcador, por momentos con posesión y en otros pasajes defendiendo. Sin embargo, Pasto es un equipo que ha demostrado calidad en otros partidos y sí América quiere los tres puntos deberá buscar el segundo. 

Primer Tiempo: América 1-0 Pasto

¡Termina el primer tiempo!

Minuto 42: ¡Bejaraanooooo! Se salva el América el portero voló y atajó un tiro libre de Rivera, que lo cobró muy bien pero el arquero estuvo mejor. 

Minuto 40: Con el gol América encontró la tranquilidad para manejar el partido, por momentos con posesión y en otros con contragolpes. Pasto aún no reacciona.

Minuto 33: Momento del partido para Pasto. América deja un poco la posesión de balón, sin embargo defiende sin problemas. 

Minuto 27: UYYYYYY... Ángulo de tiro libre por poco se marca un golazo.

Minuto 23: Buen remate de Lucumí, que con derecha la pone cerca del arco de Pasto. 

Minuto 18: ¡Gooooooooool de América! Cristian Martínez se adelanta la defensa y, con un centro de Ángulo, marca el primero. 

Minuto 14: Se sacude el Pasto del envión inicial de América y lo saca de su propio campo, pero aún no tiene precisión en el ataque. 

Minuto 6: Presión alta del equipo local que mete a Pasto en su propio arco y eso le ayuda a América para empezar a generar opciones. 

Minuto 2: América sale a buscar con todo el partido, privilegiando el ataque por los costados. 

Inicia el partido

Previo del América vs Pasto: Liga Águila 2017-I

El encuentro corresponde a la sexta jornada de la Liga Águila I de 2017. América de Cali disputa su cuarto partido en condición de local (antes Rionegro, Junior y Jaguares), después de su regresa a la primera división del fútbol colombiano. Su rival es el líder e invicto Deportivo Pasto. El encuentro es uno de los más atractivos de la jornada del fin de semana, que comenzó el sábado con las victorias de Patriotas y Atlético Nacional. 

América de Cali

En el fútbol hay una revancha cada domingo. Eso es lo que esperan aplicar los dirigidos por Hernán Torres, quienes quedaron golpeados luego de la derrota del pasado jueves contra Jaguares, la primera en casa en el campeonato.

La meta es conseguir la tercera victoria en el semestre para llegar a 10 puntos y mantener el lugar en le grupo de los ocho, y para salir de la zona de descenso en la tabla del promedio.

El técnico Hernán Torres planea dos variantes para recibir al Deportivo Pasto: la primera es la presencia en defensa de Efraín Cortés por el lesionado Éder Castañeda. Y la segunda es el regreso a la titular del volante Camilo Ayala.

Deportivo Pasto

Conservar el liderato y defender el invicto es la consigna del club nariñense, el equipo del momento en el torneo colombiano. Tres victorias, dos empates, 11 puntos, 11 goles a favor y uno solo en contra resumen la campaña del Pasto, que sueña con volver a ser campeón del FPC (el primer y único título lo ganó en el Apertura 2016).

Flavio Torres realizaría dos cambios en la formación, con relación al compromiso anterior. Francisco Córdoba remplazaría a Yonni Hinestroza y Javier Reina estaría en lugar de Daniel Cataño.

Posibles formaciones del América vs. Pasto

Estas son las probables formaciones de América y Pasto para el partido de esta tarde en el Pascual Guerrero, de Cali:

XI de América

Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Efraín Cortés, Iván Vélez; Camilo Ayala, Jonny Mosquera, Steven Lucumí, Brayan Angulo (Jonathan Álvarez), Cristian Martínez Borja y Ernesto Farías

DT: Hernán Torres

XI del Pasto

Andrés Mosquera; Francisca Córdoba, Félix García, Luis Payares, Dayron Benavides, Carlos Giraldo, Víctor Cantillo, Javier Reina, Yámilson Rivera, Harrison Canchimbo y Wilberto Cosme.

DT: Flabio Torres

Narración del América de Cali vs Pasto en vivo