Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BARCELONA

Definidas las alineaciones de Atlético Madrid y Barcelona

Once del Atlético: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe Luis; Sául, Gabi, Koke, Carrasco; Gameiro y Griezmann. Once del Barça: Ter Stegen; Umtiti, Piqué, Mathieu; Sergi Roberto, Busquets, Iniesta, Rafinha; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Actualizado a
Godín.
CHEMA DIAZ

Mathieu y Rafinha son las dos grandes novedades del Barcelona en el partido que le enfrenta esta tarde al Atlético en el Calderón. Eso significa que Luis Enrique podría emplear una defensa de tres, con Piqué, Umtiti y Mathieu, para adelantar a Sergi Roberto al centro del campo junto a Busquets, Iniesta y Rafinha. En ataque, el tridente Messi-Luis Suárez-Neymar está al completo.

En cuanto al Atlético, Godín regresa al once inicial, en el que Saúl estará en la banda derecha y en el que los franceses Griezmann y Gameiro jugarán en punta. Koke y Gabi manejarán el equipo en el centro.

Así, el Atlético jugará con Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe Luis; Sául, Gabi, Koke, Carrasco; Gameiro y Griezmann.

El Barça saldrá con Ter Stegen; Umtiti, Piqué, Mathieu; Sergi Roberto, Busquets, Iniesta, Rafinha; Messi, Luis Suárez y Neymar.