Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cuadrado figura, hace pase gol y se afianza en titular de Juve

El mediocampista colombiano sigue luciendo con la Juventus y ganando la confianza del técnico Massimiliano Allegri. Esta vez lo hizo en triunfo ante Empoli.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado
GIORGIO PEROTTINOREUTERS

Sigue la Narración del Juventus vs Porto | Champions League

Juan Guillermo Cuadrado tomó la pelota en la mitad de campo a los 52 minutos de juego. El partido iba cero a cero y el colombiano vio a Mandzukic en el área, dispuesto para el cabezazo. El mediocampista centró el balón y le dio a su objetivo, el croata se levantó y terminó celebrando el primero de la Juve ante el Empoli luego de un rebote que al final metió en su propia área Lukas Skorupski.

Cuadrado jugó 85 minutos en un partido en el que fue importante por el sector derecho, no tuvo miedo para lanzarse al ataque, se juntó con Alves, Mandzukic, Sturaro e Higuaín y fue fundamental para que el equipo de Turín consiguiera un nuevo triunfo en la Serie A.

El colombiano, además, fue el que empezó la jugada del segundo gol que marcó Alex Sandro. Su presencia en la titular de la Juventus cada día se hace más imprescindible y con juego, asociación y mucha cabeza, se ha ganado la confianza del técnico Massimiliano Allegri. Ha jugado 20 partidos y ha marcado un gol en la temporada.

La Juventus es súper líder de la Serie A con 66 puntos, seguido de la Roma con 56 unidades. En la próxima jornada jugará ante el Udinese.