Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Patriotas remonta y le da un golpe de autoridad a Cali

Los boyacenses revirtieron el marcador y tuvieron a Edis Ibarguen como figura del compromiso al marcar doblete.

Tunja (Colombia)Actualizado a
Patriotas remonta y le da un golpe de autoridad a Cali
Colprensa

Patriotas fue agresivo en ataque pero parpadeó dos veces en defensa, Los dirigidos por el técnico Diego Corredor mantuvieron la constancia de tocar el balón y salir por los costados con Omar y Larry Vásquez quienes fueron los hombres decisivos en el equipo local y así vencieron al Deportivo Cali.

Los goles. La primera anotación boyacense llegó a través de una pena máxima cobrada por Edis Ibarguen al palo derecho del arquero Pablo Mina (54’). La segunda alegría para el local llegó a los 65 minutos después de un remate con izquierda de Uvaldo Luna, quien marcó su cuarto gol en Liga. Edis Ibarguen volvió a repetir luego de un error en defensa de Cali a los 69’.

Deportivo Cali comenzó ganando: La visita sorprendió en los primeros minutos del segundo tiempo en una acción individual del extremo izquierdo José Lloreda, el volante ingresó en diagonal al centro del área y definió con pierna derecha a los 46’. El descuento llegó a tres minutos del final luego de que el recién ingresado, Miguel Murillo, sorprendiera a una confiada defensa boyacense que terminó el partido en medio de nervios.

Los datos: Patriotas consiguió su tercer triunfo en el estadio La Independencia y suma once puntos en la tabla de posiciones. Por su parte, Deportivo Cali cae por segunda vez en Liga y queda con 10 unidades.

Próxima jornada: Patriotas será local nuevamente en su patio ante DIM, mientras que el partido entre Deportivo Cali y Deportivo Pasto está aplazado y se desconoce la fecha para jugarlo.

Sigue la narración Deportivo Cali vs Santa Fe