Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - BARCELONA

Saúl: "Sabemos cómo es el Barça, será un partido complicado"

El jugador del Atlético de Madrid apuntó la importancia de conseguir una victoria ante el Barcelona porque les "acercaría" a uno de los "objetivos" de la temporada.

Actualizado a
Saúl: "Sabemos cómo es el Barça, será un partido complicado"
CHEMA DIAZDIARIO AS

El jugador del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez ha asegurado que son conscientes de que el partido de este domingo en el Vicente Calderón ante el FC Barcelona (16.15 horas) será "muy complicado", y ha apuntado que conseguir un triunfo les "acercaría" a uno de los "objetivos" de la temporada.

"Ya sabemos cómo es el Barcelona, sabemos que va a ser un partido muy difícil, muy complicado. Conseguir una victoria nos pondría muy contentos y nos acercaría a un objetivo", señaló en #LaPreguntaMahou, un espacio en el que los aficionados rojiblancos realizan preguntas a los jugadores de su equipo.

Por otra parte, confesó la emoción que sintió al anotar ante el Bayer Leverkusen en el BayArena (2-4), donde en febrero de 2015 sufrió un traumatismo renal con hematoma y hemorragia interna. "Fue un gol muy emotivo, y sirvió para adelantar al equipo. Fue muy especial para mí; hace dos años, allí pasé el peor momento de mi carrera, para mí y para mi familia", indicó.

Por último, el ilicitano habló de qué significa ser jugador del Atlético. "Para todo canterano es especial llegar al primer equipo y poder luchar por estos colores. Viendo que el Atlético de Madrid confió en mí cuando peor estaba, poder disfrutar ahora de estos colores es muy
especial", afirmó, antes de confesar cuál era su mejor recuerdo con el Atlético. "La Copa del Rey en el Bernabéu", concluyó.