Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EQUIDAD VS NACIONAL

La Equidad 0 - 2 Nacional: Resultado, resumen y goles

Resumen de La Equidad 0-2 Nacional, encuentro de la sexta fecha de la Liga Águila 2017-l. Dayro Moreno y Matheus Uribe hacen los goles de la victoria antioqueña.
Tottenham-Manchester United: Premier League, en vivo online

BogotáActualizado a
La Equidad 0 - 2 Nacional: Resultado, resumen y goles
Sebastián Leal

Actualiza el contenido aquí

Agradecemos a todos los lectores que nos acompañaron en la narración del partido entre La Equidad y Nacional, los esperamos en una próxima ocasión para seguir viviendo las emociones de la Liga Águila.

Segundo tiempo: La Equidad 0-2 Nacional 

Minuto 90+3: Termina el partido

Minuto 87: Goooooool de Matheus Uribe y sentencia el partido a favor de Nacional. 

Minuto 80: A diez minutos de terminar el partido, La Equidad toma posesión y busca afanosamente el empate. Los bogotanos salen de los ocho y por ahora ocupan la casilla 12 con siete puntos. 

Minuto 74: El partido baja de intensidad y no hay opciones para los dos arcos. 

Minuto 67: Diego Valoyes por poco empata el partido. De pierna izquierda, el extremo izquierdo, empalma un remate que pasa cerca al arco defendido por Franco Armani. 

Minuto 64: Stalin Motta no puede empalmar con comodidad su tiro libre y dilapida una opción para La Equidad. 

Minuto 58: ¡Se salva La Equidad! Matheus Uribe no puede resolver ante Diego Novoa que frena el grito de gol verdolaga. 

Minuto 51: Macnelly Torres recibe la primera tarjeta amarilla para Nacional luego de fuerte entrada a Fabián Vargas. 

Minuto 46: Llueve en Bogotá y Atlético Nacional tiene posesión de balón. 

Primer Tiempo: La Equidad 0-1 Nacional

Minuto 43: ¡Palo! Dayro Moreno estrella un balón en el palo derecho del arco defendido por Diego Novoa. 

Minuto 35: La Equidad comienza a tomarse confianza y Stalin Motta aparece como protagonista en el medio campo del equipo local. 

Minuto 28: El error del equipo bogotano es la mala entrega del balón lo que genera el ataque de Nacional que tiene a Macnelly, Mateus y Dayro como tridente ofensivo. 

Minuto 20: Nacional sigue atacando y La Equidad no se ha podido acomodar. El técnico Arturo Boyacá tiene un trabajo difícil para igual a su rival. 

Minuto 12: Gooooool de Dayro Moreno. De penal se pone en ventaja el equipo antioqueño. 

Minuto 11: Penal a favor de Nacional por falta a Alejandro Bernal. 

Minuto 3: Se anula un gol de Nacional por supuesta mano de Mateus Uribe. 

Minuto 1: Nicolás Gallo da inicio al partido en Bogotá. La Equidad viste de verde y Nacional de amarillo. 

Bienvenidos a la transmisión en vivo online del partido entre Equidad y Atlético Nacional, por la fecha 6 de la Liga Águila-I en el estadio El Campín de Bogotá, a partir de las 7:45 PM.

Posibles alineaciones

Equidad

Novoa, Pacheco, Manzilla, González, Corera; Vargas, Motta, Valoyes, Blanco, Torralvo y Álvarez.

DT: Arturo Boyacá

Nacional

Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Alejandro Bernal; Mateus Uribe, Macnelly Torres, Jhon Édison Mosquera; Dayro Moreno.

DT: Bernardo Redín.

Previa del partido

Equidad

Cambio de estadio nuevamente para Equidad, los bogotanos vuelven a jugar ante un grande del país y trasladan su casa al estadio El Campín, para poder recibir una taquilla importante al igual que el fin de semana anterior ante América. Ahora frente a Nacional el objetivo en lo deportivo es acabar con la mala racha ante los antioqueños y seguir sumando puntos, en un inicio de torneo irregular.

Equidad llega luego de dos derrotas consecutivas ante América y Alianza Petrolera, luego de haber sumado siete puntos en las tres primeras fechas. Por eso ante Nacional es importante volver a sumar y ordenar el camino, que dentro de su nómina no tendría mayores novedades.

Nacional

Un panorama diferente se percibe en los visitantes, que seguramente se sentirán locales en El Campín con el acompañamiento de su hinchada en Bogotá. El momento que vive Nacional es de engranaje, acomodando sus piezas para encontrar el equipo principal, luego de varias incorporaciones y bajas importantes.

La duda que tiene Redín es si pone a Mateus Uribe o a Mariano Vázquez en lugar de Cristian Dájome, quien no viajó a la capital colombiana. Además podría haber otra novedad y sería la alineación de Alejandro Bernal en el once titular, a pesar que Aldo Leao Ramírez estuvo primero en los planes.

Narración Atlético Nacional vs Jaguares | Liga Águila