Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLEVELAND CAVALIERS 119-NEW YORK KNICKS 104

LeBron, 48º triple-doble y espera a Deron Williams

Los Cleveland Cavaliers vencieron una vez más a los New York Knicks. James acabó con 18 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias. Willy Hernangómez, doble-doble.

Actualizado a
LeBron, 48º triple-doble y espera a Deron Williams

Los Cleveland Cavaliers le tienen tomada la medida a los New York Knicks desde el 4 de diciembre de 2014. Ese día comenzó una racha que continuó esta madrugada (119-104) y que ya suma 10 partidos consecutivos sin caer ante el equipo neoyorquino. Los Cavs arrasaron. No tuvieron piedad, a pesar de que los de la Gran Manzana cogieron una rápida ventaja inicial (18-10, 5:16 del primer cuarto). Una ilusión. Un parcial 25-8 para la franquicia de Ohio antes del descanso mostró el nivel entre unos y otros (69-51) por culpa de LeBron James. El Rey se desató en el primer duelo tras el parón del All Star y sumó su 48º triple-doble de su carrera con 18 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias. Casi nada. 

Su aportación, su estado de gracia contrasta con el de un Carmelo Anthony, que tras tantos rumores de entrada y salida, completará la temporada en los Knicks. Aunque necesitará dar mucho más de sí si quiere volver a los Playoffs. El alero llegó a los 20 puntos pero su ritmo en el lanzamiento fue horrible: 9/25. Cifra insuficiente para hacer frente a uno de los grandes candidatos al anillo. Con esta derrota, Nueva York sumó la sexta en los últimos siete partidos. Mientras, Cleveland ha olvidado su desastrosa gira por el Oeste y de los nueve encuentros jugados en febrero, ha ganado ocho

Las malas noticias en la Gran Manzana no se quedaron simplemente en la derrota y en el aciago día de Melo. Porzingis tuvo que retirarse por una lesión en el tobillo derecho en el segundo cuarto y no volvió al partido. Un drama. Solo Courtney Lee estuvo a la altura con 25 tantos. Willy Hernangómez fue titular por tercer partido consecutivo (cuarto en total en su carrera NBA) por la baja de Noah y llegó a un nuevo doble-doble con 11 puntos y 10 rebotes. Es el sexto desde que aterrizó en Estados Unidos.

Deron Williams, en la órbita de los Cavaliers

Al margen del partido, los Cavaliers pueden tener cerca al base que andan buscando: Deron Williams. El point guard llegó a un acuerdo con los Dallas Mavericks para rescindir su contrato (buyout) y es agente libre. Los Cavs, que tiene un hueco libre en la plantilla tras traspasar a Chris Andersen, tiene hasta el 1 de marzo para convencerle. Atlanta Hawks y Utah Jazz, el equipo con el que debutó en la Liga, también le pretenden.