Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Izquierdo anota con el Brujas y llega a 10 goles en la temporada

El delantero colombiano marcó el tercer gol en la goleada 5-0 de su equipo contra el  Zulte-Waregem. Gran definición entrando al área.

BrujasActualizado a
Izquierdo anota con el Brujas y llega a 10 goles en la temporada

Viernes de goles para los delanteros colombianos en Europa. Al golazo que marcó Felipe Pardo con el Nantes, hay que sumarle el tanto convertido por José Heriberto Izquierdo en la goleada 5-0 del Brujas frente al Zulte-Waregem, por la fecha 28 de la Liga de Bélgica.

El delantero pereirano anotó el 3-0 en el minuto 32 del primer tiempo. Recibió una asistencia, ingresó al área por el centro con balón dominado y a la altura del punto penal remató abajo con pierna derecha. Gran definición. En el segundo período el técnico M. Preud'homme lo sustituyó por el holandés Lex Immers. El otro colombiano del Brujas, el lateral derecho Helibelton Palacios, fue suplente y no ingresó.

Izquierdo, que fue elegido como el mejor jugador de la liga belga en 2016, llegó a 10 goles en la temporada: tiene ocho por Liga, uno en la Supercopa de Bélgica y uno en Europa League. Brujas consolidó su liderato en el torneo local y llegó a 58 puntos.