Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

En su partido 54 con Mónaco, Falcao quiere seguir líder

El delantero completará el partido 54 contando su primer periodo y segundo en el Mónaco que piensa en el liderato de la liga, mientras llega la vuelta de Champions.
Tottenham-Manchester United: Premier League, en vivo online

Actualizado a
Falcao cumple 54 partidos en el Mónaco, equipo que no quiere dejar de un lado la liga
VALERY HACHEAFP

Narración Guingamp vs Mónaco | Ligue 1

Después de la noche mágica de Falcao en Champions en la que su doblete dejó con vida al Mónaco en los octavos de final, ahora piensa en mantener el liderato de la Liga de Francia y alejarse del PSG y el Niza. 

Falcao llega al Mónaco al partido número 54 contando los tres periodos  que estuvo en la en el equipo francés (Temporada 2013/2014 y 2014/2015 y temporada actual). Frente al Guingamp tendrá varias metas. Mantener el liderato, marcar su sexto doblete, seguir en el top tres de goleadores de la Ligue 1 y subir su rendimiento de 80% de efectividad por partido. 

Regresaron los elogios por parte de la prensa y ex futbolistas. Leonardo Jardim afirmó que Falcao es muy importante dentro del grupo. "Es un gran jugador, muy importante para el grupo, muestra una gran serenidad".

Volver al nivel de calidad con el que el mundo lo conoció no es fácil y menos después de todo lo vivido en Inglaterra. Ahora Falcao vuelve al lugar donde nunca debió irse, la élite de los mejores delanteros.

El Mónaco líder con 59 puntos, seguido del PSG con 56 y del Niza con los mismos puntos que el equipo de Cavani, quiere mantener la diferencia de tres puntos en la punta. El equipo de Leonardo Jardim se vio mal en defensa ante el City, estos partidos que hay antes de Champions los deberá aprovechar para la vuelta de los octavos en el Luis II de Mónaco. 

Números de Falcao - Temporada 2013/2014 Mónaco

Partidos jugados

Liga: 17

Copa de Francia: 2 

Goles: 11

Números de Falcao - Temporada 2014/2015 Mónaco

Partidos jugados

Liga: 3

Amistosos: 2

Goles: 3

Números de Falcao - Temporada actual 2016/2017

Partidos jugados

Liga: 20

Copa de Francia: 1

Copa de la Liga: 2

Champions League: 6

Goles: 24