Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Ovelar: "Estuvimos todo el tiempo mirando el balón"

El delantero paraguayo aseguró que Junior estuvo muy desatento en el partido ante Atlético Tucumán y eso les costó la eliminación de Copa Libertadores.
Tottenham-Manchester United: Premier League, en vivo online

San Miguel de TucumánActualizado a
Copa Libertadores
REUTERS

Junior quedó por fuera de la Copa Libertadores, en un partido donde en 15 minutos recibió tres goles y nunca pudo reponerse, los errores defensivos le costaron caro al equipo colombiano y ante Atlético Tucumán quedó eliminado.

"Nosotros sabíamos como jugaban ellos. Creo que fue desatención de nosotros de cómo llegaron los goles, no fueron jugadas creadas, pero ya está. Felicitarlos a ellos por el partido que hicieron y nosotros ahora enfocarnos en el torneo local", aseguró Roberto Ovelar, delantero del club barranquillero.

La serie terminó 3-2 en el global y a pesar de no pasar a la fase de grupo, Junior podrá jugar la Copa Sudamericana como uno de los mejores perdedores de la tercera fase de la Libertadores. Sin embargo, el objetivo era continuar en el torneo, pero el desorden en defensa les costo caro.

"Yo creo que fue mucha desatención de parte de nosotros, sabíamos que ellos tiran el pelotazo y acompañan a los delanteros y nosotros estuvimos todo el tiempo mirando el balón y no marcando", concluyó el jugador paraguayo.

Ahora Junior deberá pensar en la Liga Águila, donde en tres partidos no ha sumado un punto y es último del FPC. Su próximo partido será hasta el 2 de marzo ante Envigado, ya que aplazó el juego frente a Millonarios de este fin de semana.

Sigue la retransmisión del partido de la Fecha 6 (aplazado) de la Liga Águila entre: Junior-Millonarios