Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Independiente Medellín

Mosquera y Quintero mejoran; Mao está descartado ante Tigres

Mientras que el central superó el trauma craneal y podrá actuar el domingo, el '10' sigue en tratamiento y le realizará nueva ecografía. Viola, con pequeña fatiga.
Tottenham-Manchester United: Premier League, en vivo online

MedellínActualizado a
Mosquera y Quintero mejoran; Mao está descartado ante Tigres
Colprensa.

El médico de Independiente Medellín, José Fernando Arango, entregó este jueves un balance sobre el estado de salud de los cinco jugadores que tiene a su cargo por las molestias sufridas en los últimos partidos de la Liga I-2017.

A Mosquera lo ve "sin signos de deterioro", Quintero da repuesta positiva al trabajo de campo, Mao sigue con dolor y Viveros recibió el alta médica. Este es el informe completo:

Andrés Mosquera: El miércoles pasó un buen día y llegó bastante bien. Afortunadamente no tuvo ningún signo de deterioro ni de alarma neurológica, y hoy pudo entrenar normal con todo el grupo. Si todo sigue como vamos, Andrés no va a tener ningún problema para el próximo partido.

Juan F. Quintero: Viene evolucionando muy bien. La respuesta a los primeros días de terapia ha sido bastante buena. Hoy (jueves) hicimos trabajo de campo con buena respuesta también. Todavía nos faltan dos días, en los que vamos a aumentar las cargas, la intensidad y la complejidad de los trabajos, para después comenzar a darle unos minutos con el DT Zubeldía. De acuerdo a eso y a un examen de ecografía que le hagamos mañana determinaremos si puede estar para el domingo.

Mao Molina: Él sí tiene un poco más de dolor. Todavía persiste, por lo cual sigue en primera fase de fisioterápica. Con Mao vamos a ser un poco más prudentes y lo aguantaremos hasta la próxima semana.

Valentín Viola: Está con un poquito de fatiga en ambos isquiotibiales, pero no es nada grave o de consideración. Le dimos un día más de recuperación y la idea es que mañana se reintegre a los trabajos normales.

Jhonier Viveros: Está muy bien. Ya terminó el trabajo con el kinesiólogo Carlos Rojas, y comenzó a trabajar con el profe Lucas (Vivas, preparador físico). La idea es darle unos minutos mañana con el grupo.

Sigue el partido de la Fecha 8 de la Liga Águila entre : Medellín-Cali.