Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Envigado salvó un empate en casa ante un agresivo Rionegro

Un gol de Luis Paéz y del volante Camilo Velásquez, dieron el empate en el partido disputado en el Parque Estadio por la fecha 5 de Liga Águila, los antioqueños aún no entran al grupo de los ocho.
Tottenham-Manchester United: Premier League, en vivo online

Actualizado a
Rionegro sacó un empate ante Envigado.
Colprensa

Rionegro Águilas sacó un valioso empate ante Envigado, un punto clave que le permiten seguir en la lucha por entrar a los ocho y acumular unidades que pueden ser decisivas al final del todos contra todos, pues el partido se jugó en el Parque Estadio.

Un partido parejo en el primer tiempo, donde ninguno se hizo daño pues poco propusieron en la ofensiva. Envigado, durante los noventa minutos, fue un equipo más de marca y de juego brusco, nunca pudo dominar bien el balón ni los tiempos del partido.

Por su parte, Rionegro Águilas sí propuso más fútbol al menos en el segundo tiempo. Mucho juego interior y toques cortos para desorganizar la defensa naranja. Abrió el marcador el delantero Luis Páez al minuto 53, de penalti, tras una buena ejecución de zurda.

Envigado, tras el gol del rival, mejoró en su fútbol, con un fútbol agresivo y mucha actitud en la cancha. Los dirigidos por Rescalvo empataron al minuto 81 tras un centro por zona derecha y cabezazo de Camilo Velásquez.

Rionegro, tras un buen comienzo de partido, terminó defendiendo y saliendo al contragolpe, lo que poco le dio resultado. Envigado logró el empate en el momento indicado para calmar al rival, que estaba cerca de obtener los tres puntos.

Envigado es 12 en la tabla con cinco puntos, Rionegro es 15 con 4.

Sigue la narración del partido de la fecha 11 de Liga Águila entre: América-Envigado