Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Se filtran las primeras imágenes del nuevo Mercedes W08

El coche de Hamilton y Bottas, con el que pretenden seguir dominando, se presenta a las 13:10 y se puede seguir en directo en AS.com.

Actualizado a
El Mercedes W08 en Silverstone.

Extenso programa el de hoy en Silverstone, el legendario circuito inglés donde va a tener lugar la presentación del equipo Mercedes. El campeón hace pública su propuesta, el coche con el que Lewis Hamilton pretende conquistar su cuarto título y Valtteri Bottas espera ser capaz de plantar cara al gigante británico. 

Será a la una y diez del mediodía, hora española, cuando tengamos una imagen en trescientos sesenta grados del coche, y podrá verse en directo en AS.com. Pero antes hemos podido descubrir si es tan impresionante como se esperaba, ya que a falta de una hora para que comience la presentación del Mercedes W08 en el circuito de Silverstone se han filtrado unas primeras imágenes por redes sociales con Hamilton al volante.

Después a las 13:40 hablará Toto Wolff, el jefe de la escudería alemana con sede en Inglaterra, a las 17:25 será el turno de Hamilton y a las 19:30 del nuevo fichaje finlandés tal y como lo ha anunciado la propia escudería en su cuenta oficial de Twitter. 

Mercedes GP