Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Varane pasará pruebas: podría estar tres meses fuera

El central pidió el cambio en el minuto 73 tras notar un pinchazo. La primera exploración reveló que sufre una rotura de fibras.

Actualizado a
Varane pasará pruebas: podría estar tres meses fuera
MANUEL BRUQUEEFE

Raphael Varane, central internacional francés del Real Madrid, se someterá el viernes a un estudio radiológico para conocer si la lesión muscular que sufrió en Mestalla es rotura o se queda en una sobrecarga en su muslo izquierdo.

Los médicos del Real Madrid no realizarán hoy, jueves, las pruebas a Varane, según confirmaron a Efe fuentes del club, y esperarán 24 horas más a que baje la inflamación para ver con exactitud el alcance de la lesión del defensa francés, que con toda seguridad se perderá al menos el partido del próximo domingo ante el Villarreal.

Varane tuvo que pedir el cambio en Mestalla tras un partido en el que estuvo desconocido. Tras cometer varios errores importantes que condicionaron el encuentro, la tensión con la que jugó acabó provocando un percance muscular que le hizo dejar su sitio a Nacho Fernández.

La primera revisión realizada por los doctores madridistas confirmaron que sufre un percance muscular y la inflamación que aún tiene en la zona dañada, hace aconsejable retrasar la resonancia magnética a la que se someterá.

Zinedine Zidane ya sabe que puede perder un mes a un jugador que se había convertido en indiscutible. Con las lesiones de sus compañeros se había convertido en el defensa que más minutos había disputado en la temporada del Real Madrid. Con el portugués Pepe y Nacho Fernández como parejas de Sergio Ramos, cubrirá la ausencia de Varane, cuyo tiempo de baja variará en función de si sufre rotura o se queda en una sobrecarga.