Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios 1x1: Con la eficacia de Mosquera y Ayron del Valle

Este fue el rendimiento de los dirigidos por Miguel Ángel Russo en la victoria 3-0 sobre el Deportes Tolima, por la quinta fecha de la Liga Águila.

BogotáActualizado a
Millonarios 1x1: Con la eficacia de Mosquera y Ayron del Valle
Sebastián LealAS Colombia

José R. Sánchez: Arquero serio, concentrado, respondió al poco trabajo que tuvo ante un Tolima que poco atacó. Completa tres fechas con el arco invicto.

Jair U. Palacios: Se ha vuelto muy importante por su costado apoyando el ataque. Sale claro y con seguridad hasta el fondo. Busca siempre centrar al punto penal para Ayron. En marca también ha mejorado mucho.

Pedro C. Franco: Lució concentrado, pero en algunos balones se dejó anticipar de Ángelo Rodríguez. Pero tuvo poco trabajo y cumplió.

Andrés F. Cadavid: Marcando con propiedad sin golpear a nadie, anticipando y sacando el equipo desde atrás.

Déiver Machado: Empezó con mucho ímpetu y velocidad. Llega al área contraria pero no tiene claridad en el último cuarto de cancha. Se fue quedando y pocas fueron sus incursiones. En marca le ganan muy fácil la espalda.

Harold S. Mosquera: Salió como carrilero por derecha sin ser su perfil. Puso ganas, sacrificio y los compañeros lo buscaron. Recibió pasegol de Quiñones, convirtiendo su primer gol como profesional. Luego, en el segundo tiempo, en jugada personal por el centro y de media distancia convierte el segundo de su carrera y su primer doblete como profesional.

Jhon F. Duque: Muy aplicado en marca, quitando, recuperando y entregando bien, sacando el equipo desde atrás. Llega muy preciso, le mostraron tarjeta amarilla y es la segunda del acumulado. Esto lo condicionó y por eso fue relevado a los 58' por Hárrison Henao.

Henry A. Rojas: Bien en su trabajo, con buen despliegue y buena marca. Bien en los respaldos, cada día se entiende más con Duque; se cansó y fue relevado por Hinestroza a los 68'.

Jacobo S. Kouffati: Por momentos se le vio sin piernas , pero sacó un segundo aire. Le falta más claridad, precisión y entendimiento con los compañeros, pero se entregó, se esforzó y se le valora el sacrificio.

Ayron del Valle: Se asoció bien y asistió a Quiñones y Kouffati. Además se reencontró con el gol, pues no marcaba desde el 27 de noviembre de 2016. Anotación 66 de su carrera, 13 con Millonarios y la primera del semestre.

Eliser E.Quiñones: Lució aparatoso, enredado sin mucha claridad. Todo lo quiere rematar de media distancia y sin perfil. Además, le anticipaban. Fue el pase gol de la primera anotación de Mosquera.

SUPLENTES QUE ENTRARON

Harrison S. Henao: Ingresó a los 58' por Jhon Duque. Ha perdido confianza con la pelota y se le ve nervioso. Perdió en zonas de compromiso dos balones que pudieron terminar en llegadas del Tolima.

Cristian D. Arango: Ingresó a los 63' por Mosquera. Fue a derecha y lució muy atropellado. Lo traiciona la ansiedad de agradar y convencer. Perdió una clara opción de gol por apresurado.

Alexis Hinestroza: Ingresó a los 68' por Rojas. Fue a la derecha en la primera línea de volantes, con despliegue físico y recuperando balones, respaldando la salida de Palacios.