Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Cuadrado juega 67 minutos con la Juve que acaricia los cuartos

PortugalActualizado a
Cuadrado juega 67 minutos con la Juve que acaricia los cuartos
FRANCISCO LEONGAFP

Sigue la narración del Juventus vs Porto | Champions League

Juan Guillermo Cuadrado participó 67 minutos en la victoria 0-2 de la Juventus sobre el Porto, como visitante, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

El volante colombiano, que disputó su juego número 15 en Liga de Campeones, fue inicialista y abandonó el campo en el minuto 22 del segundo tiempo por el croata Marko Pjaca, quien cinco minutos después marcó el 0-1 para la Juve, que definió el pleito y puso un pie en cuartos con el 0-2 que anotó Dani Alves (74').

Sin jugar mal, Cuadrado (por derecha en una línea de cuatro) no tuvo el brillo de otras jornadas. Esta vez no generó tanto fútbol por esa banda derecha que siempre le genera opciones y aproximaciones al equipo de Allegri. Le faltó gambeta y sorpresa en el último cuarto de cancha.

Lo más importante que produjo en el partido fue un remate fuera del área en el minuto 27 de la etapa inicial. Recibió un balón desde la derecha, luego de un cobro de tiro libre en corto (jugada preparada de laboratorio), y con un potente derechazo por poco abre el marcador. La pelota pasó muy cerca del palo diestro del arquero portugués.

En el complemento lo más relevante fue un centro que no capitalizó dentro del área 'El Pipa' Higuaín (en el minuto 63, antes de ser relevado).

El partido de vuelta se disputará el martes 14 de marzo en Turín.