Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Madrid piensa en un cambio con Juve entre Pjanic y James

Zidane estaría interesado por Pjanic para la próxima temporada. El negocio que se plantea el Real Madrid es cambiar a James por el bosnio.

Actualizado a
James Rodríguez estaría en el cambio que se plantea el Madrid con Pjanic de la Juve
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Sigue la narración del Juventus vs Porto | Champions League

Según Tuttosport, Zidane quiere a Pjanic en el Real Madrid la próxima temporada. Para ello el equipo blanco piensa en un plan. Dar a James o Isco por el bosnio de la Juve.

El equipo italiano está pidiendo por el volante de mágnifica pegada alrededor de 32 millones de euros. El Real Madrid también piensa en convencer primero al jugador y después hablar con la Juventus. 

"Valoro que quiera quedarse", afirmó Zidane sobre la continuidad de James en el Real Madrid. El colombiano ya superó la lesión y fue titular ante el Napoli en Champions. Al '10' se le vio sacrificio y juego colectivo que aplaudió todo el Bernabéu. 

La Juve siempre ha estado interesado en James Rodríguez, el gerente deportivo del equipo italiano, Beppe Marotta quería al '10' en este mercado, pero el colombiano se quedó para seguir luchando por un puesto en el equipo de sus sueños. 

Pjanic un volante de gran pegada y muy ordenado, sería uno de los principales caprichos que tiene el DT francés para la próxima temporada. 

Por ahora James e Isco seguirán en el Madrid luchando por continuidad y minutos.